Llegando a superar ya a Horizon Zero Dawn en ventas, el nuevo God Of War se ha convertido en todo un éxito en el mismo año de su publicación, siendo que la espera y el hype respecto a este título no hayan sido en vano.
Desde la publicación de su desarrollo, este juego ha creado gran revuelo al rededor de todos los poseedores de una consola PS4, incluso en fans de este juego que se encuentran en consolas de otras empresas o seguidores de la PC. Y esto es debido a varios factores como el hecho de que desde la creación del penúltimo GOW han pasado bastantes años, haciendo que la creación de un nuevo título haya sido una sorpresa.
Si, el cambio de vivir la experiencia de esta gran historia protagonizada por Kratos, ha sido algo que colocaba signos de interrogación sobre la cabeza de todos, y es que el juego cambio bastante en la jugabilidad, llegando incluso a aumentar el sector RPG que en los títulos anteriores solo se llegaba a visualizar en el aumento del poder de las espadas del exilio. Pero ahora, tenemos varios ámbitos a notar, como la conformación de armadura y runas que permiten aumentar el poder de Kratos y Atreus en diferentes aspectos dependiendo de tu interés.
Agregado a esto, la nueva historia que el juego propone lejos de ser confusa en cuanto la combinación de Dioses, es algo realmente genial para disfrutar a lo largo de la aventura. Además cosas típicas que han mejorado en los videojuegos últimamente como los gráficos y el apoyo más que profesional en la creación de los mismos, han hecho que este nuevo juego luzca bastante bien, haciendo resaltar mucho la diferencia respecto al penúltimo juego y esta nueva creación. Tu, ¿Ya lo adquiriste o estas pensando en adquirirlo? 👽
