Los teléfonos inteligentes son casi indispensables hoy en día, tanto así que forman parte de nuestras herramientas esenciales para vivir, ya que contienen aplicaciones y herramientas que nos ayudan en varios ámbitos como la escuela, la vida diaria e intereses personales. Cierto es que la linea de productos de Apple, los llamados teléfonos iphone, son teléfonos que causan revuelo cada que se publica una nueva versión de dicha gamma de teléfonos. Casi todos quieren un iphone y esto es más notable en jóvenes, ya que son más fáciles de influenciar. 💣
No te culpo si tu deseas poseer uno de estos teléfonos, ya que si te soy sincero para mi tienen un diseño bastante atractivo, sin embargo para mi es lo único que me atrae, lo cual es fácil de lograr en un teléfono Android descargando alguna aplicación para cambiar el tema. Pero bueno, cierto es que Apple es una marca bastante reconocida y sus otros productos como la linea de computadoras Mac, son productos que desde su fecha de lanzamiento tienen un precio bastante alto, donde podría considerarse un "lujo" para aquellos que tienen la posibilidad de adquirirlo.
Pero, ¿Por qué todos desean tener uno a pesar de su precio tan alto?. Pues a pesar de ser algo raro, el precio es lo que lo hace tan atractivo, entre otros factores que se mencionarán posteriormente. A todos nos ha pasado que nos sentimos atraídos por un objeto inalcanzable, incluso sucede con los denominados "amores imposibles", el simple hecho de que sea imposible lo hace atractivo para ti, y para verificarlo basta con analizarlo un poco tanto poniendo nuestra vida de ejemplo como con la vida de otros. Además, es bien sabido que la marca vende, y Apple es un buen ejemplo de ello. ¿A que nos referimos con esto último?, muy sencillo, esto sucede con varias marcas de diferentes tipos de productos como ropa, calzado, accesorios, automóviles y de más. Sobre todo en el caso de la vestimenta, es bien sabido que varias marcas reconocidas utilizan tela de calidad incluso inferior, sin embargo muchos siguen comprando la ropa ya que lo que realmente compran es la marcar. Es como decir "miren!, estoy utilizando estos jeans de x marca". La gente es vanidosa, y hasta cierto punto es bueno, pero gracias a esas vanidad y al preocuparse por el "que dirán" hacen que personas compren cosas absurdamente caras que ni siquiera necesitan.
Repito, no te culpo si deseas un iphone, yo siempre he dicho "Si el hay dinero, entonces ¿porque no?", pero existen veces en que padres de jovencit@s hacen lo posible para que el niño mimado pueda tener en sus manos ese teléfono con una cámara impresionante, resolución asombrosa y de más cosas que ni siquiera necesita. Todo para que al final, no valoren lo que tienen ya que varios de esos chicos terminan destruyendo el teléfono por ser descuidados, mayormente destruyendo la pantalla por un accidente gracias a que no tuvieron el cuidado que se requería.
¿Tu que piensas?, ¿Crees que todos los que compran el iphone más reciente realmente lo necesitan? o tan si quiera, ¿Lo aprovecharán?. Piensa mejor la próxima vez que desees algo, es mejor adaptarse a lo que realmente se necesita, aunque darse un pequeño lujo de vez en cuando no esta nada mal. 😜
